BELGRANO

La Avenida Cabildo permanece cortada, a raíz de un incendio ocurrido el sábado

Dos cuadras de la Avenida están cerradas al tránsito y sólo circula el Metrobus Norte.
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 10:28

A raíz de un incendio ocurrido el pasado sábado, la Avenida Cabildo al 2300 continúa cortada, mano a Puente Saavedra, y sólo funciona el Metrobus Norte.

En total, son dos cuadras las que se encuentran cerradas al tránsito, entre las calles Mendoza y Blanco Encalada, en el barrio porteño de Belgrano. Esta interrupción se debe al peligro de derrumbe del comercio que se prendió fuego durante el fin de semana.Según consigna del Diario Nacional ElIntransigente.com

El sábado a la tarde, un bazar, que funcionaba en el primer piso del edificio ubicado sobre Avenida Cabildo, esquina Olazábal, al lado de un local de comidas rápidas, se prendió fuego y fue necesaria la intervención de tres dotaciones de bomberos. Finalmente, el incidente fue controlado.

Hasta el momento, sólo se sabe que el incendio inició en el depósito del local pero se desconoce cómo o qué lo originó. Servicios de seguridad continúan trabajando en el lugar, llevando adelante las pericias necesarias.

Si bien, también se presentaron ambulancias del SAME, no hubo víctimas fatales o heridos.

Desde el sábado, la Avenida Cabildo permanece cortada al tránsito y la ciudad se encuentra congestionada una vez más. Este corte se suma a todos los provocados por los Juegos Olímpicos de la Juventud, que hacen que transitar por la zona del Obelisco sea casi imposible.