REPUDIO

La furia de Michelle Rodríguez que no pudo callar

Se dieron a conocer unas imágenes que causaron indignación
sábado, 20 de mayo de 2017 · 00:00

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – La ira de la gente no cesa, y es que el hijo de Donald Trump se ha mostrado como un aficionado de la caza y la pesca, de hecho el suele subir a sus redes sociales imágenes que lo muestran de cacería en África, donde posa sosteniendo como trofeo animales en peligro de extinción. Un hecho indignante que la actriz Michelle Rodríguez no pudo dejar pasar pasar.

Donald Trump Jr no se ha medido ni siquiera después que su padre fuera electo presidente de Estados Unidos lo que le da mayor notoriedad. También ayudo a que trascendía toda información “polémica” del hijo mayor de Trump, que ahora está visitando Rumania donde cazará en la zona de Giurgiu; por lo que una vez más lo puso en el ojo de la tormenta.

 Trump Jr. estuvo acompañado por uno de sus cinco hijos con el que llegó en un avión privado a Bucarest desde donde se desplazó a Giurgiu, un exclusivo lugar de caza en el sur del país balcánico donde en esta época del año se cazan jabalíes y ciervos. Las redes no dejaron de hablar de esta nueva ocurrencia del Donal Jr.

Este nuevo viaje reavivó la polémica y la furia de la gente en especial el de la actriz Michelle Rodríguez que ya hace unos meses criticó fuertemente a Donald Jr. y a su hermano Eric, también fanático de la caza, compartiendo una foto de ambos con el cadáver de un leopardo y el siguiente mensaje: “Miren a los chicos Trump, ellos piensan que está bien matar a un animal en vía de extinción. La triste verdad es que cada una de las personas que ellos atraigan en su vida, sólo querrán estar con ellos por su estatus o dinero. Gente como ésta nunca encontrarán amor sincero porque no tienen idea de lo que es. Perdedores patéticos”, escribió la actriz de rápido y furioso

Recordemos que 2005, Donald Jr. publicó imágenes junto a Eric, agarrando un colmillo de elefante entre otras impactantes fotos. Y en abril pasado generó gran polémica en las redes sociales al publicar imágenes que daban testimonio de su viaje con su pequeño hijo de 8 años a cazar “perritos de la pradera” para conmemorar el Día de la Tierra.

Resultado de imagen para trump jr cazando 

Resultado de imagen para trump jr cazando 

Imagen relacionada  

Resultado de imagen para trump jr cazando 

Resultado de imagen para trump jr cazando

Cargando más noticias
Cargar mas noticias