Situación inesperada para los pasajeros de un vuelo a Los Ángeles

Los pasajeros se llevaron una sorpresa a minutos de despegar
miércoles, 26 de abril de 2017 · 00:00

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Todo marchaba bien en un vuelo de la empresa Delta Airlines que volaba de Tampa, Florida, a Los Ángeles, California, cuando de manera absolutamente improvisada, los pasajeros vivieron una inesperada situación,  el saxofonista Kenny G comenzó a tocar a lo largo del pasillo del avión.

El músico e instrumentista sorprendió a los pasajeros que quedaron atónitos, quienes no dudaron ni un minuto en sacar sus teléfonos móviles e inmortalizar el improvisado concierto, del que hay decenas de vídeos subidos a las redes sociales, volviéndolo automáticamente en un caso viral.

Para quienes no sepan, esto no fue una locura transitoria e improvisada de Kenny G, si no que éste prometió ofrecer el concierto a cambio de que el pasaje juntara unos mil dólares de donación para la fundación contra el cáncer Relay For Life, con la que colabora Delta, la compañía que operaba el vuelo.

Según publicaron algunos portales de noticias estadounidenses, con este espectáculo se logro recaudar casi el doble de lo que se esperaba y la alegría fue en general entre los pasajeros, pues al avanzar por todo el pasillo, los presentes pudieron verlo y oírlo desde muy cerca por solo una pequeña colaboración.

De igual manera no faltaron los que no estuvieron de acuerdo por la presentación del músico, a tal punto que algunos relatan que también se oyeron comentarios algo desafortunados, por ejemplo algunos habrían preferido ser arrastrados fuera del avión a soportar el sonido del saxofón. A pesar de ello, ¡felicitamos por el excelente gesto!


Cargando más noticias
Cargar mas noticias