DISCRIMINACIÓN

Despidieron a modelo de una agencia por sus pronunciadas caderas

No tuvieron piedad alguna con esta famosa modelo
martes, 25 de abril de 2017 · 00:00

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - La belleza es un concepto muy difícil y hasta podemos decir muy cruel pero sobre todo relativo, con esto podemos decir lo que para alguien es bello, para otro no tiene por qué serlo. Y la historia de la modelo británica justamente cuenta con esta gran realidad.

En muchas ocasiones los medios y otras instituciones son quienes popularizaran la idea que no necesariamente representan la realidad de lo que muchos determinan lo que es la belleza. Y el caso más real es el de la modelo inglesa, talla xl, Iskra Lawrence.

La voluptuosa rubia de grandes caderas, sufrió gran discriminación por no ser una mujer delgada. En una entrevista en un programa británico confesó hasta conmovida que incluso fue despedida por una agencia de modelaje por “tener las caderas demasiados grandes”.

Esto generó gran preocupación en ella, hasta por un momento, llegó a pensar que algo en su físico no estaba bien. Y había hasta pensado tomar medidas en el asunto, para poder encajar en algo que ella amaba, que era el modelaje. Pero el pensarlo la hizo poner en dudas lo que realmente quería para ella.

Pasó el tiempo y lejos de desanimarse, Lawrence decidió continuar cuidando su aspecto interno y externo. “Tiene que ver con la salud mental, también”, manifestó, además agregó, “Solo quiero mostrar mis imágenes tal cual soy y demostrar que somos reales”. Gracias a ese pensamiento Lawrence es hoy una reconocida modelo para revistas como Women’s Health  y firmas como Aerie. 

Resultado de imagen para iskra lawrence instagram Resultado de imagen para iskra lawrence instagram 

Resultado de imagen para iskra lawrence instagram 

Resultado de imagen para iskra lawrence instagram 

Resultado de imagen para iskra lawrence instagram 

Resultado de imagen para iskra lawrence instagram 

Resultado de imagen para iskra lawrence instagram


Cargando más noticias
Cargar mas noticias