29º
ACTUAL
32º
Max
18º
Min
Capital Federal
Jueves 14.12.17 / 19:50
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Pamela Anderson reapareció en un evento y está irreconocible

La voluptuosa modelo volvió a retocarse su rostro y ya no es la misma
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Pamela Anderson en el día de ayer, dijo presente en el evento de los British Fashion Awards, donde acaparó las miradas de todos los que se acercaron al lugar por sus notorios cambios en su rostro.

La actriz asistió al Royal Albert Hall en Kensington Gore, en Londres, allí deslumbró luciendo un traje en color negro, al cuerpo  con un sugerente escote y abertura en una de sus piernas, pero eso no fue justamente lo que llamó más la atención.

Sin dudas lo más hablado de la noche fue su juvenil apariencia, si bien no es la primera vez que se ve a la ex conejita de Playboy distinta, de hecho hace un tiempo se conoció que la ex actriz se ha sometido a varios procedimientos estéticos con los que ha corregido ciertas señales de envejecimiento, a pesar que nunca lo ha confirmado ni negado.

A pesar de no hacer referencia ante sus cambios estéticos, ella dijo en una entrevista con el programa español ‘Chester’ “Cada uno que haga lo que quiera. Yo no estoy ni a favor ni en contra -de las operaciones-, que cada uno haga lo que le parezca”.

A pesar de haberse quitado algunos años de encima con sus retoques, esto no fue lo que más repercutió en los últimos días, sino que hace algunas semanas se convirtió en noticia al posar completamente desnuda para la revista King Kong.

Resultado de imagen para Pamela Anderson en British Fashion Awards 

Imagen relacionada 


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto