29º
ACTUAL
32º
Max
18º
Min
Capital Federal
Jueves 14.12.17 / 19:50
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Un nuevo video de Thalía prende fuego en las redes

La cantante compartió una grabación que se volvió viral
- -
ampliar


ESTADOS UNIDOS (Redacción) - La famosa cantante mexicana, Thalía,  volvió a hacer uso de las redes sociales para una vez más enloquecer a sus más fieles seguidores, con un video que sorprendió a muchos.

Thalia, se encuentra disfrutando de unos días en la ciudad de Nueva York para un exclusivo evento en la ‘gran manzana’, por lo que además de compartir imágenes de su estandia, también quiso mostrar cómo se preparaba para lo que sería la presentación de su rol como productora.

En el video que se vio desde su cuneta oficial de Instagram, la artista de 46 años de edad se mostró recién salida de la ducha, mientras estaba envuelta únicamente en una toalla, dejando al descubierto sus encantos.

Como era de esperar, sus seguidores Inmediatamente no dudaron en halagar a la protagonista de telenovelas como “Marimar”, además sus fans aseguraron que a su edad luce realmente espectacular y que no tiene nada que envidiar a las jóvenes modelos.

Recordemos también que durante el fin de semana Thalía compartió un video celebrando 17 años de su matrimonio con el productor musical Tommy Mottola, vale destacar que la artista mexicana y el empresario se casaron el 2 de diciembre del 2000.


Tags
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto