29º
ACTUAL
32º
Max
18º
Min
Capital Federal
Jueves 14.12.17 / 19:52
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Britney Spears recibió el premio más valioso por parte de una diva

La cantante fue agasajada de la mejor manera
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Britney Spears está de festejo, ya que en este fin de semana cumplió sus 36 años, y se llevó una verdadera sorpresa, después de ser agasajada de la mejor manera, recibió nada más y nada menos que un homenaje de parte de una exitosa diva de la música.

La princesa del pop, estuvo muy mimada al recibir innumerables saludos cargado de afecto por parte de sus más allegados y sus miles de fanáticos, pero lo que nunca imagino es que, Madonna, sí como leíste, le hizo llegar su inesperado regalo, un sentido homenaje.

La reina del pop hizo uso de las redes sociales para compartir un video en el que hace un cover de la canción de Britney, “Toxic”, esto generó un verdadero revuelo en las redes sociales por parte de los fanáticos de ambas figuras.

Además, la reina del pop, aprovechó su cuenta oficial de Instagram, para generar conciencia en el Día Internacional de la Acción contra el VIH, celebrado el 1° de diciembre, sin dudas fue del fin de semana la cuenta más visitada.

A modo de agradecimiento, Britney aprovechó y también desde las redes sociales, donde suele estar activa constantemente, y le agradeció a Madonna el saludo y por sus palabras, que sin dudas fue una verdadera sorpresa.


Silence =Death!

Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto