29º
ACTUAL
32º
Max
18º
Min
Capital Federal
Jueves 14.12.17 / 19:52
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Kim Kardashian se lució en el cumpleaños de su amiga

La empresaria fue criticada por robar el protagonismo a la cumpleañera
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Ser amiga de Kim Kardashian debe tener sus grandes beneficios, como tener más fama  de lo costumbre y hasta algunas comodidades que otros no podrían tener, pero no todo es como uno imagina, ya que al estar cerca de ella, sin lugar a duda puede pasar por desapercibida.

Esto es lo que muchos piensan que pasó con Chrissy Teigen, quien cumplió 32 años, y para celebrarlo quiso hacerlo de la mejor manera, junto a su esposo, John Legend, realizaron una fiesta temática de los 60s y invitando a sus amigos más famosos, quienes entendieron perfectamente la temática de la celebración.

Chrissy tenía preparado una magnifica fiesta la cual fue como un aeropuerto falso, sin dudas una de las fiestas más extraordinaria de lo que va del año. Y como era de esperar Kim Kardashian, Kanye West, Kris Jenner y Jen Atkin, invitados especiales de la modelo, no quisieron perderse el evento, y con todos sus lujos dijeron presente.

Kim asistió con un outfit Chanel vintage, llamando la atención de todos los presentes al igual que su madre, a quien no dejaron de mirar gracias a sus glamorosos accesorios, los paparazzis no quisieron perderlas de vista en ningún momento.

Chrissy por su parte, usó un outfit de falda y chaqueta de peplum color coral y completó su look con un gorro negro, guantes y un cigarrillo falso, pero no fue suficiente para los curiosos, que prefirieron seguir a Kim, que se robo el protagonismo de la fiesta, motivo por el cual criticaron mucho en las redes.

Chrissy Teigen organizó una fiesta de los 60s y los looks de Kim y Kanye fueron un éxito - Imagen 1 

Chrissy Teigen organizó una fiesta de los 60s y los looks de Kim y Kanye fueron un éxito - Imagen 2

Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto