29º
ACTUAL
32º
Max
18º
Min
Capital Federal
Jueves 14.12.17 / 19:52
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Vin Diesel no supera la pérdida de su gran amigo

El actor se mostró muy triste en las redes sociales
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Hace solo unos días fue el aniversario del fallecimiento del querido actor Paul Walker, quien se destacó en la gran saga “Rápidos y Furiosos”, y quien no pasa ni un solo año sin recordarlo es su gran amigo Vin Diesel, y como era de esperar le dedicó un emotivo mensaje.

El homenaje realizado por su compañero de film, fue al cumplirse cuatro años de la partida de Walker. Como era de esperar la imagen elegida por el también productor de la saga más exitosa de los últimos tiempos emocionó a todos sus seguidores de Instagram.

“No importa dónde estés, a medio kilómetro de distancia o al otro lado del mundo, siempre estarás conmigo y siempre serás mi hermano”, fueron las palabras con las que recordó el actor que da vida a Dominic Toretto.

Además de sus emotivas palabras, también se pudo ver en la publicación una fotografía donde se ve a ambos apoyados en un auto, como muchos los recuerdan a los grandes amigos, quienes además de trabajar juntos, compartieron momentos muy importante en la vida de ambos.

Recordemos que Paul Walker falleció un 30 de noviembre en un accidente automovilístico que dejó más que conmocionados a sus fanáticos, hace muy poco se conoció que la  única hija del actor, se hizo cargo de la demanda a la firma, Porsche, quien tuvo que indemnizar a la heredera con una cifra multimillonaria. 


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto