29º
ACTUAL
32º
Max
18º
Min
Capital Federal
Jueves 14.12.17 / 19:51
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Kylie Jenner al borde de la censura por una foto muy candente

La joven empresaria vuelve a desafiar a las normas de Instagram
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) –  Kylie Jenner, sin duda es una de las mujeres más llamativas en las redes sociales, y no es para menos ya que es acreedora de una figura exuberante, con la que cautiva a millones de seguidores con sus provocativas fotografías.

En esta ocasión, la modelo quiso deleitar a sus fans con una fotografía al desnudo, la misma que fue muy comentada en su cuenta oficial de Instagram, donde suele compartir videos e imágenes, que al poco tiempo suelen romper records por la cantidad de corazones que obtiene.

La joven empresaria ha publicado dos fotografías en las que se la ve desnuda, tapándose la mitad de su cuerpo. Como era de esperar, esta imagen se ha robado la imaginación de muchos, ya que hasta el momento superó los 2 millones corazones rojos y miles y miles de comentarios.

A pesar del revuelo que causo la fotografía, muchos indican que esta producción se realizó a fin de ocultar su embarazo, desviando los rumores, pero no sirvió de mucho ya que se tapó su ombligo. Aunque aún no se confirma esta noticia, todos tienen los ojos puestos sobre la joven empresaria.

Algunos internautas analizaron la publicación realizada por la menor de la familia más mediática de la televisión, y mucho aseguran que esta fotografía lo hace para llamar la atención, ya que su hermana Kim Kardashian se encuentra promocionando uno de sus productos de maquillaje de la manera más sensual. 

Foto 2: Kylie Jenner paralizó Instagram con esta fotografía. (Foto: Instagram) 


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto