29º
ACTUAL
32º
Max
18º
Min
Capital Federal
Jueves 14.12.17 / 19:52
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Belinda compartió una imagen con la que se robó miles de miradas

La cantante descargó toda su sensualidad en las redes
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Belinda es una de las estrellas mexicanas que más repercusión tiene en las redes sociales, donde sus fotos en las cuales presume de su belleza, suelen obtener miles y miles de comentarios tanto negativos como positivos.

En una de sus últimas publicaciones hemos visto una Belinda muy sensual donde se dejó ver en una provocativa lencería, mostrándose más coqueta y pícara que nunca, pero más que nada levantando la temperatura.

En la foto vemos a la también actriz mexicana, luciendo un conjunto de dos piezas muy sensual, integrado por un sostén con transparencias oscuras, así como una falda que deja ver parte de sus piernas.

Los seguidores de Belinda quedaron sin palabras al ver esta ardiente fotografía donde se pudo ver a la intérprete desde su cuenta oficial de Instagram, pues rápidamente llegó a tener más de 300 mil “Me gusta” y un sinfín de comentarios halagadores.

Si bien los comentarios fueron muy positivos, vale  recordar que hace muy poco, muchos criticaron a la artista por su figura, ya que para algunos, la cantante estaría muy delgada, y eso puede provocar confusiones en sus fans, al querer seguir sus pasos.

 


Tags
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto