29º
ACTUAL
32º
Max
18º
Min
Capital Federal
Jueves 14.12.17 / 19:51
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Thalía presume de una figura indiscutible en las redes

La cantante mexicana hizo de su Instagram para enloquecer a sus fans
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Thalía es acreedora de una escultural figura y una belleza indiscutible, es por eso que la mexicana aprovecha en cada oportunidad que se le presenta lucir los mejores looks para deleitar a los millones de seguidores que cuentas desde las redes sociales.

La cantante hace unos días compartió un video desde su cuenta personal de Instagram, donde no solo quiso enseñar su figura, sino que también envió un mensaje para un cuidado sano para obtener un increíble cuerpo.

La también actriz dejó en claro que no importa la edad que tengas y que siempre puedes lucir bella si te lo propones. La mexicana de 46 años logró cautivar las miradas de sus fieles fanáticos, quienes esperan con ansias sus publicaciones.

Con un enterizo en color negro súper ajustado al cuerpo, y su cabello como una melena de león, la cantante supo cautivar a sus seguidores, le han dejado miles de corazones colorados como miles de comentarios positivos, como siempre suelen hacer en las publicaciones realizadas por la mexicana.

¡No más culpabilidad después de tanta comida! ¡Arranca la semana con el compromiso al ejercicio y a la súper dieta, no hay de otra! ¡Y para otro súper #thaliasodicollection tip vayan por sus mega fajas mágicas! Será como si nunca hubieras ni tocado el pavo...o el jamón...o el relleno o puré de papas...o... GO FOR IT! Escribió Thalía, bajo el video que superó los 700 mil likes.


No more guilt trips after eating so much food! Start the new week with an exercise routine, and get a little help from Thalia by Leonisa shapewear!

Tags
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto