29º
ACTUAL
32º
Max
18º
Min
Capital Federal
Jueves 14.12.17 / 19:50
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Un nuevo video de Malia Obama que recorre las redes

La joven una vez más fue captada fumando y los internautas reaccionaron
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Malia Obama, es una joven por la que los paparazzis no han dejado de recolectar información, es por ello que hace solo unos días vimos nuevamente a la joven en las de los medios a nivel nacional e internacional.

Pareciera ser que la hija mayor del ex presidente de Estados Unidos, no tiene descanso alguno, hace una semana fue fotografiada mientras se besaba en plena calle con un chico, ahora la joven protagonizado unas imágenes en las que se divertía haciendo círculos de humo mientras fumaba.

En el vídeo, la joven de 19 años, aparece en un baño realizando aros de humo, una técnica que requiere práctica y que para la hija de Barack Obama no pareciera ser un problema. Aunque las imágenes fueron borradas pocos segundos después de ser compartidas, varios internautas lograron capturarlas y difundirlas a través de Youtube.

Muchas de las personas entendieron que la actitud de la joven, es prácticamente normal de su edad, además no olvidemos que ella está viviendo su primer año de carrera y que a pesar de la fama que obtuvo con su familia ella quiere disfrutar como cualquier otro estudiante.

Ante esta situación que se difundió por las redes, la hija de Donald Trump, Ivanka, ha mostrado su apoyo a Malia, y escribió desde su cuneta oficial de Twitter. "Malia Obama debería gozar de la misma privacidad que cualquier estudiante de su edad. Es una joven adulta y una ciudadana privada y debería estar fuera de los límites".


v
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto