29º
ACTUAL
32º
Max
18º
Min
Capital Federal
Jueves 14.12.17 / 19:52
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Kendall Jenner ya no es la misma, y una foto lo devela

La top model compartió una imagen donde sorprendió a sus fans
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – No hay duda que las hermanas Kardashian-Jenner, son temas de conversación diariamente, y es que al ser tan activas en las redes sociales, no podemos dejar pasar las fotografías que buscan compartir con sus millones de seguidores.

En esta oportunidad la que se llevó miles de piropos como también criticas fue una de las menores de la familia, Kendall Jenner, que  siempre es catalogada por ser una de las hermanas más naturales y auténticas, pero esto pareciera haber quedado en el pasado.

Con el pasar de los años y sin un gramo de cirugías, se ha adueñado de las pasarelas en el mundo del modelaje a tal punto de ser reconocida como una de las mejores del mundo. No por nada es la mejor pagada.

El Ángel de Victoria Secret no para un segundo, solo que ahora se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en una playa paradisíaca junto a unas amigas y ha lucido cuerpazo con un mini bikini amarillo que ha robado millones de suspiros.

A pesar de enloquecer a sus millones de fanáticos, fueron ellos mismo lo que notaron en esta última foto, publicada en la cuenta oficial de Instagram de la modelo, muestra un cuerpo diferente, muy parecido a uno que ya conocemos, con caderas prominentes, el de Kylie jenner.

Probablemente no entiendan como es que Kendall se parece cada vez más a su hermana, pero a pesar que a muchos no les guste puede que este parecido cada vez mayor, puede venir de la mano del bisturí, pero no podemos dejar pasar por alto la genéticas de estas mujeres, que hacen que tengan un cuerpo curvilíneo casi perfecto.


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto