29º
ACTUAL
32º
Max
18º
Min
Capital Federal
Jueves 14.12.17 / 19:50
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Selena Gomez fue agasajada con un premio increíble

La joven cantante expresó su emoción frente de todos
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – En el día de ayer, Selena Gomez asistió fue una de las protagonistas  de los premios Billboard Women in Music 2017, donde se llevó un importante reconocimiento que terminó emocionándola por completo.

La cantante fue nombrada Mujer del Año, por lo que de las manos de su co-estrella en A Rainy Day in New York, Elle Fanning y su mejor amiga y quien le donó el riñón que necesitó, Francia Raisa, entregaron el galardón a Selena.

Al subir al escenario para recibir este honor, la ex Disney no pudo esconder su emoción y no pudo ocultar sus lágrimas y al agradecerlo se  dejo ver muy conmovida. “Muchas gracias chicos, para ser honesta, creo que Francia debería estar recibiendo este premio porque me salvó la vida. Me siento muy afortunada porque estaba muy confundida de pensar que si había hablado mucho quizás no estaba haciendo lo suficiente y honestamente no puedo estar más agradecida por la posición que me dieron en mi carrera.

Además indicó, Yo quiero que las personas sepan que respeto profundamente la plataforma que me dieron porque sabía que quería ser parte de algo más grande y quiero que las personas se sientan genial porque yo amo a las personas.”

Por último terminó su discurso diciendo, “Quiero darle las gracias a mi increíble equipo y familia porque estuvieron conmigo a través de momentos muy complicados. Pude hacer mucho este año, a pesar de que tuve otras varias cosas que hacer. (…) Nunca me sentí más orgullosa de ser una mujer en la industria como hoy en día. (…) Estoy agradecida por todas las mujeres mayores, quienes nos han levantado a todas, porque yo no podría estar aquí sin ustedes. Por eso, gracias a todas ustedes por haber inspirado a tantas chicas que se sintieron que no tenían voz.”


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto