29º
ACTUAL
32º
Max
18º
Min
Capital Federal
Jueves 14.12.17 / 19:50
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Escándalo entre dos famosas por copiarse entre ellas

Salió a la luz una producción que generó un revuelo en las redes
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Hace solo unos días fuimos testigo del resultado de una súper producción que realizó Kim Kardashian, quien sin duda logró hasta el día de hoy llamar poderosamente la atención. Pero a pesar de obtener miles de comentarios negativos estuvieron quienes las criticaron por copiar el trabajo que realizó una estrella de la música.

Las imágenes que cautivaron a los internautas fueron de una sesión fotográfica que fueron utilizadas para promocionar la nueva línea de los cosméticos que lanzó hace un tiempo y que actualmente son todo un éxito.

Desde el Instagram de Kim se la puede ver completamente desnuda en diferentes fotografías donde lucía completamente desnuda, con su cuerpo repleto de glitter dorados, con una alta cola de caballo, infartando a sus millones de seguidores.

Pero a pesar de los innumerables likes y comentarios positivos que cosechó en pocos minutos, algunos usuarios se dieron cuenta que el atuendo de Kim les resultaba muy conocido, y así fue, Beyoncé, protagonizó una sesión fotográfica para la revista Flaunt en 2013 donde luce exactamente igual.

Como era de esperar pronto comenzaron a aparecer algunas críticas hacía la reality star por copiar a la cantante. Recordemos que la polémica aumenta aún más ya que se sospecha que ambas no tienen el mejor de los tratos entre sí.

Kim Kardashian copió alevosamente a Beyoncé y la llenaron de críticas - Imagen 1 

Kim Kardashian copió alevosamente a Beyoncé y la llenaron de críticas - Imagen 2

Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto