29º
ACTUAL
32º
Max
18º
Min
Capital Federal
Jueves 14.12.17 / 19:50
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

La foto de Kim Kardashian sigue dando de qué hablar

La imagen sigue levantando temperatura en las redes
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Kim Kardashian sin dudas es una de las mujeres más interesantes que hoy tiene las redes sociales, y por ese mismo motivo, siempre tenemos cosas nuevas para hablar de ella.

La diva de la televisión una vez más vuelve a llamar la atención de todos los usuarios de las redes sociales. Esta vez, por su particular modo de aparecer, y sí, como a ella la caracteriza, lo hizo de la manera más ostentosa y con mucha sensualidad.

En esta oportunidad la hermana más popular de la televisión,  cubrió su cuerpo por completo con glitter y posó muy sensual en una fotografía. Después compartió la imagen en su cuenta oficial de Instagram y como era de esperar a las pocas horas superaba el millón de likes por parte de sus seguidores.

Los miles y miles de comentarios que recibió fueron solamente positivos, incluso lo que sorprendió a los internautas en general, es que han pasados horas desde la publicación que ella misma compartió y aún sigue cosechando corazones.

Vale destacar que la estrella del reality de 37 años, uso estas imágenes para promocionar su nueva línea de  productos de maquillaje, KKW Beauty, y lo hizo oficial el lunes pasado, aparentemente muchos indican que en su caso utilizó  nada más que brillo de oro, de igual modo esto fue un rumor no confirmado.


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto