29º
ACTUAL
32º
Max
18º
Min
Capital Federal
Jueves 14.12.17 / 19:50
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Jennifer Lawrence y una actitud muy desagradable

La exitosa actriz no deja de ignorar a sus fanáticos
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Jennifer Lawrence vuelve a ser noticia en los medios, y no precisamente por su profesión o por la una de las actrices mejores pagadas, sino por ser una de la mujeres que no sabe cómo comportarse ante su fama, sino mira la nota y te contamos todo.

Al ser una gran estrella de la pantalla grande, suele tener a infinidades de seguidores que mueren por tener así sea una imagen de junto a ella, pero pareciera ser que esto es casi imposible, ya que siempre mantiene la misma postura cada vez que está en un lugar público, prefiere ignorarlos, o darles poco espacio a la cordialidad.

 “Una vez que voy a un lugar público, me convierto en alguien increíblemente maleducada. Me convierto en una verdadera m***da. Es mi única manera de defenderme”, hizo referencia a la fama que sufre, con confianza.

Para la actriz, esta reacción por parte de sus fans es algo que le sucede a los comediantes, por sobre el resto de los mortales, ya que ellos deben enmascarar su propia personalidad. Mientras tanto, le parece tedioso el contacto con sus seguidores, que según ella no dejan de acosarla.

Si hay algo que muchos juzgan de ella es uno de los comentarios menos favorecedor de los últimos tiempos, “Llegan y te dicen ‘¿Me puedo hacer un selfie?’ y yo estoy como: ‘¡No!’. Creo que los desconocidos se piensan que ya somos amigos porque soy famosa y se creen que me conocen pero yo a ellos no”.

Resultado de imagen para Jennifer Lawrence enojada con sus fans 

Resultado de imagen para Jennifer Lawrence enojada con sus fans

Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto