29º
ACTUAL
32º
Max
18º
Min
Capital Federal
Jueves 14.12.17 / 19:50
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Famosa modelo muy criticada por el acné en su rostro

La estrella de las pasarelas fue atacada en las redes
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Nadie dijo que ser modelo es fácil, a pesar de tener infinidades de privilegios, como de mimos por parte de las firmas más exitosas y reconocidas del mundo, ya que ser una figura de la moda implica mucho más que eso.

Si hay algo que no aceptar nunca es esa sociedad que tiene como ideal de belleza un invento de perfección, piel lisa, sin imperfecciones, delgadez, y muchas otras cosas más, que aún no encontramos explicación. Precisamente la modelo más valiosa del mundo, según la revista Forbes, Kendall Jenner, fue una de las víctimas de este pensamiento no muy certeros.

Muchos se olvidan, que estas figuras, cuando no trabajan en su profesión, son seres humanos igual que otros, y una de las hermanitas de la familia más mediática de la televisión lo demostró en una de sus últimas salidas, donde sin maquillaje dejó ver el acné en su piel.

Es lógico que a pesar de ser una de las estrellas q siempre estén a la mira de los paparazzis, quieran descansar del maquillaje o de la edición de fotos. Es por ello que cuando se dieron a conocer unas fotos en donde se la vio al natural, con algunas pequeñas imperfecciones muchos de los que juzgan la imagen de las estrellas la liquidaron con comentarios muy negativos.

Como era de esperar millones de fanáticos de la estrella, mejor pagada del 2017, salieron al ataque, y no dudaron en defenderla, incluso muchos se quejaron de no saber respetar la imagen tal cual es, y preferir crear una falsa imagen sobre una persona.

Defenestraron a Kendall Jenner por tener acné y sus fans la defienden - Imagen 1
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto