29º
ACTUAL
32º
Max
18º
Min
Capital Federal
Jueves 14.12.17 / 19:51
Inicio / Espectáculo / REALEZA

La carta a Papá Noel del príncipe George recorre el mundo

El pequeño ya comenzó con el espíritu navideño
- -
ampliar

REINO UNIDO (Redacción) – Se aproximan las fiestas, y la Navidad sin dudas es la más esperada por los pequeños del mundo, y como ejemplo tenemos al pequeño príncipe George, que ya hizo saber a su padre lo que le escribió a Papá Noel.

El Príncipe William visitó el mercado navideño de Esplana de Park en Helsink, Finlandia, y allí se encontró con Santa Claus, o  Papá Noel, a quien saludó afectivamente, además  aprovechó para entregarle una copia de la lista de Navidad, de hijo mayor.

Tuvimos la posibilidad de conocer el deseo del pequeño de cuatro años, y para sorpresa o no en la lista de regalos solo contenía un elemento, y es que el George pidió un "coche de policía". También había firmado con su nombre en la parte inferior.

"Querido Papá Noel, este año me he portado bien", así fue como comenzó su carta el pequeño. El príncipe Guillermo agregó sobre este comienzo un comentario, "Él ha sido un buen niño, un buen niño", pero a pesar de ello, "Él no escribió muchas peticiones, así que creo que sólo uno está bien", dijo William.

Lo cierto es que desde que se conoció sobre el deseo de George, el mundo no ha dejado de comentar al respecto, sobre la dulzura con la que escribió su pedido de noche buena, y seguramente como todo niño, lo espera con ansias. 

prince george santa list revealed 023994349 

prince george santa list revealed 023994349 

FOTO: justjared

Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto