29º
ACTUAL
32º
Max
18º
Min
Capital Federal
Jueves 14.12.17 / 19:50
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

El destape de Lady Gaga revoluciona las redes sociales

La cantante posó más que sensual para su Instagram
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – En los Estados Unidos se ha celebrado el Día de Acción de Gracias, y muchos de los famosos han mostrado en las redes como lo han pasado, tal como lo hizo Lady Gaga junto a sus caballos, pero no solo aprovechó de un paseo con ellos desde Miami, sino que también disfrutó de la playa de la mejor manera.

Estos días de descanso le sirvieron para reunir fuerzas para la siguiente parada en su gira mundial de Joanne, luego de haber cancelado sus presentaciones por un problema de salud. Antes de subir al escenario para brindar su show, la cantante se dirigió a la playa, donde lució extremadamente sexy con un increíble traje de baño.

Lo que muchos no esperaban que compartieran dos fotos de ella posando en la playa, como una verdadera top model. Desde su cuenta oficial de Instagram, se la vio usar top de bikini con lentejuelas y un fondo blanco combinando. Un detalle no menos importante es que la parte inferior del bikini estaba hecha de imitación de diamantes.

Para completar esta breve sesión de fotos, llevó como adornos nada más y nada menos que unos accesorios  y un collar de oro grueso y  gafas de sol de gran tamaño. Sin duda una Lady Gaga que no conocíamos.

Las imágenes tenían su propia descripción, "¡De los bosques para Acción de Gracias a la playa para el Tour en Miami! #beyourself #ladygaga #beachwear #JoanneWorldTourMiami Bienvenidos a Miami!" rezaba la primera foto, en la siguiente foto, que muestra su espalda, Lady Gaga escribió: "Llámame Princess Peach #ladygaga #JoanneWorldTourMiami". Y para rematar le colocó un emoji de durazno.



Tags
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto