29º
ACTUAL
32º
Max
18º
Min
Capital Federal
Jueves 14.12.17 / 19:51
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Famosa actriz compartió en las redes una imagen que sorprendió a todos

La artista quiso demostrar el buen momento que vive
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Gwyneth Paltrow ha demostrado ser una mujer muy madura, y a pesar de su divorcio con Chris Martin, ella no tuvo problemas en mostrar las numerosas veces que ha estado junto al cantante siendo muy amistosos junto a sus dos hijos, Apple y Moses.

Algunas opiniones sobre el padre de sus hijos fueron, que para ella el vocalista de Coldplay es como un hermano. Y de hecho se separaron un año antes de hacerlo público, por lo que tuvieron tiempo de procesarlo y llevándolos hoy a tener una excelente relación.

Hace unos días, Paltrow decidió compartir una foto en su cuenta de Instagram que ha sacado varios aplausos y muchos comentarios positivos, y es que la publicación se puede ver a su actual pareja, el director y productor Brad Falchuk, junto a su ex.

Bajo la fotografía se puede leer una breve descripción  “Sunday brunch #modernfamily” (Brunch de domingo #familiamoderna), generando muchos comentarios, incluso los de sus amigas Chrissy Teigen y Reese Witherspoon.

Chrissy  comentó la foto y escribió: “Espero que este sea yo @johnlegend y mi esposo un día”, y además “Jk te amo @johnlegend por ahora”. En cuanto a Witherspoon solo puso emoticones. Sin dudas, como sus seguidores lo han indicado, la actriz expresaron dio un gran ejemplo de madurez por el bienestar de los adultos y de sus hijos.


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto