29º
ACTUAL
32º
Max
18º
Min
Capital Federal
Jueves 14.12.17 / 19:52
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Emily Ratajkowski juega con las reglas de Instagram

La publicación de la modelo al borde de la censura
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Ya es costumbre ver a Emily Ratajkowski lucir extremadamente sensual, sobre todo levantando la temperatura en las redes sociales, y no es para menos siendo acreedora de una figura escultural y una belleza única, motivo por el cual no hay quien se resista a las imágenes y videos que suele compartir.

La actriz de 26 años compartió una imagen, que causó un importante revuelo enloqueciendo tano a sus fans como a los curiosos que visitan de vez en cuando la página oficial de Instagram de infartante modelo.

La imagen que pudieron ver sus más d 15 millones de seguidores en las redes  se la puede ver completamente desnuda. Pero la top model estuvo muy atenta a las reglas de las redes sociales, y para evitar su censura tapo sus pechos con sus brazos mientras se encuentra sentada mirando la cámara.

Vale destacar que no es el primer desnudo de la morocha, pero lo que sí parece ser la primera vez es que en tan poco tiempo una foto suya supere más de un millón de likes y miles y miles de comentarios, la mayoría halagado su fantástica figura.

Lo cierto es que se pudieron ver comentarios algo negativos contra del cuerpo de la británica, ya que remarcaron lo excesivamente delgada que se ve, pero nada que unos fanáticos no puedan defender.


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto