29º
ACTUAL
32º
Max
18º
Min
Capital Federal
Jueves 14.12.17 / 19:52
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Bella Hadid fue vista espiando una imagen que dice más de lo que parece

La modelo fue fotografiada in fraganti en pleno vuelo
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Es imposible no hablar de Bella Hadid, luego que su ex pareja, The Weeknd, fue dejado por nada más y nada menos que por Selena Gomez, a quien sorprendieron junto a su Justin Bieber, dando señales de que podrían estar juntos nuevamente. Solo que la top model ahora se convierte en noticia por un comportamiento que la dejó en evidencia.

Todavía se desconoce qué fue  lo que pasó entre estas estrellas, lo cierto es que el amor siempre triunfa en estas historias, tanto que no solo la ex Disney habría vuelto con su ex, sino que  The Weeknd, también habría hecho lo mismo, con la menor de las Hadid.

Abel Tesfaye parecería no haberle molestado todo lo que pasaba sobre la Selena y Justin, a tal punto que, según los medios internacionales de espectáculo, habría encontrado tranquilidad nuevamente al lado del Ángel de Victoria Secrets.  

A pesar del enojo de Bella con su Selena, por haber encantado a quien era su pareja, parecería que ya superó lo vivido, ya que si bien había dejado de seguir a la cantante en Instagram, ya la comenzó a seguir nuevamente, y además le puso like a una de sus fotos. Pero claro que esto no viene de la nada, ya que a The Weeknd se lo vio salir del apartamento de Hadid en NYC por la madrugada, lo que se supone que ella lo perdonó y podrían estar de regreso.

Para completar estos rumores, no hay nada mejor que una buena evidencia, la modelo Kelly Gale, durante el viaje de Shanghái para el Victoria’s Secret Fashion Show 2017, Bella fue sorprendida viendo una vieja imagen suya y del cantante besándose.

Bella Hadid extraña su relación con The Weeknd y esta foto lo demuestra - Imagen 4
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto