29º
ACTUAL
32º
Max
18º
Min
Capital Federal
Jueves 14.12.17 / 19:51
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Se conoció la reacción del príncipe William y su mujer ante el compromiso de Harry

La pareja real manifestó sus sentimientos ante esta situación
- -
ampliar

INGLATERRA (Redacción) – En el día de ayer el Príncipe Harry y Meghan Markle, fueron la tapa de los medios de todo el mundo, tras informar que primero mediante un comunicado en las redes sociales de la familia real, sobre su compromiso.

Ahora lo que llamó mucho la atención fue la pareja real, del Príncipe William y Kate Middleton, quienes también mediante un comunicado  que emitieron, en el que le dan la bienvenida a la familia a la actriz.

“Estamos muy emocionados por Harry y Meghan”, expresaron William y Kate y agregaron: “Ha sido maravilloso poder conocer a Meghan y ver cuán felices son ella y Harry”. Fueron las palabras que utilizaron para expresar sus sentimientos.

En cuanto a la Reina Isabel II y el Príncipe Philip, quienes aún celebran su aniversario de bodas número 70, manifestaron que se encuentran “encantados con la pareja y les desean toda la felicidad”.

El menor de las hijas de la princesa Diana obtuvo la bendición de los padres de Meghan antes de pedirle matrimonio, como el protocolo lo indica. El casamiento real será durante la primavera del año que viene.

Resultado de imagen para el principe harry y meghan compromiso
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto