29º
ACTUAL
32º
Max
18º
Min
Capital Federal
Jueves 14.12.17 / 19:51
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Una de las Kardashian muy criticada por su exagerado photoshop

Al publicarse la imagen los seguidores de la diva fueron contra ella
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Hablar de  las hermanas Kardashian, siempre se relaciona con una primicia, que rápidamente se vuelve viral, esto ya es moneda corriente en las redes sociales donde ellas suelen hacer de las suyas, y es eso lo que ocurrió con la rubia de la familia.

Khloé Kardashian fue en esta oportunidad quien se llevó la mirada de millones de seguidores y curiosos de las redes, pero los mismo que dejaron incontables corazones rojos en la imagen que quiso compartir, fueron los que delataron que ella no es la misma de hace unos días.

La menor de las Kardashian protagonizó generó un verdadero escándalo en las redes sociales, gracias al Photoshop, y es que en las últimas horas, ella misma subió una foto a su cuenta oficial de Instagram, donde se ve su rostro totalmente editado.

Estos fueron algunos de los mensajes que se repitieron bajo la publicación, “Sería lindo creer que no se realizó Photoshop en esta”, escribió uno. “Photoshop + cirugía”, expresó otro usuario, aclarando que no la reconocía. Un tercero manifestó: “Ni siquiera luce así en la vida real. Deberías dejar de usar la cámara que te suaviza y le da forma a tu rostro”.

Si bien la fotografía que llevaba como descripción contaba que quería broncearse para tener el color de esa foto tomada en el pasado, tuvo muchísimas críticas, pero al mismo tiempo se llevó millones de likes por parte de sus fans que no dudaron en defenderla. 


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto