29º
ACTUAL
32º
Max
18º
Min
Capital Federal
Jueves 14.12.17 / 19:51
Inicio / Espectáculo / AMOR DE HERMANOS

Thiago Messi revoluciona las redes con una imagen muy tierna

El hijo del astro argentino demostró ser más dulce de lo que pensamos
- -
ampliar

ESPAÑA (Redacción) – Si hay algo que caracteriza a la familia de Lionel Messi, es lo unido que se han mostrado desde el principio. Tanto el futbolista como Antonela Roccuzzo, son padres muy presentes en la crianza de sus dos pequeños, y es por ello que reciben el amor incondicional de sus pequeños.

Este jueves la madre de Thiago y Mateo, quiso compartir una fotografía con sus millones de fanáticos, lo que posiblemente no imaginó es la gran repercusión que tuvo la publicación, que a las pocas horas de estar en línea ya cosechaba millones de likes y hermoso comentarios ante el momento que mostró.

La esposa del futbolista Lionel Messi, hizo uso de su cuenta oficial de Instagram, @antoroccuzzo88, para mostrar un tierno gesto de Thiago, el hijo mayor de la pareja, besándole el vientre mientras está en la dulce espera de su tercer bebé.

“El hermano mayor más dulce”, rezaba como descripción la imagen que la también empresaria  posteó entre dos corazones, al pie de la foto donde se lo ve a Thiago besando su panza con muchísimo amor.

Vale destacar que la mujer de Messi ya había sido fotografiada a principio de mes cuando pasó a buscar a Thiago por el jardín para festejarle sus 5 años, solo que esta vez, la propia Antonela quiso lucir como va creciendo su panza en primer plano, con la imagen más que tierna que enamoró a los internautas.


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto