29º
ACTUAL
32º
Max
18º
Min
Capital Federal
Jueves 14.12.17 / 19:52
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

El gran destape de famosa actriz roba millones de suspiros

La actriz fue parte de una producción fotográfica hace unos años atrás
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Desde que se estreno hace medio años el film, Wonder Woman, su protagonista ha revolucionado la pantalla grande, provocando que millones de fanáticos no dejen de admirar a Gal Gadot.

Hoy la súper héroe está acaparando una vez más las tapas de los diarios y revistas del espectáculos. Y es que Gal no es conocida solo por su belleza, sino que también es una defensora de la igualdad de derechos para las mujeres.

Hace unas semanas la protagonista de Wonder Woman generó una importante polémica tras indicar que no trabajará en la segunda parte de La Mujer Maravilla, si es que el productor Brett Ratner continuaba involucrado en el proyecto. Y es que el polémico hombre de Hollywood fue acusado por media docena de mujeres que aseguraron haber sido víctimas de acoso sexual de su parte.

Esta solicitud extrema de la actriz llevó a Brett Ratnet a confirmar que no formaría parte de Wonder Woman 2, por lo que la protagonista podrá seguir firme con sus proyectos. Sin embargo, en esta oportunidad te traemos una noticia que no involucra el futuro de la actriz israelí, sino su pasado.

Recientemente, luego de la polémica del film, se hicieron públicas una serie de fotografías cuando Gal Gadot solo tenía 24 años, en ellas se ve la puede ver posando para una revista masculina. En las imágenes, se puede ver a la exitosa Wonder Woman con diminutos bikinis hasta con muy poca ropa e incluso haciendo toples.

Gal Gadot 

Gal Gadot 

Gal Gadot 

Gal Gadot

Tags
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto