29º
ACTUAL
32º
Max
18º
Min
Capital Federal
Jueves 14.12.17 / 19:51
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Salieron a la luz unas fotos con un escándalo en la vida de Shakira

Los paparazzis no dejaron pasar una incómoda situación de la colombiana
- -
ampliar

ESPAÑA (Redacción) – Shakira vuelve a ser noticia luego de que tuvo unas semanas muy dura, luego de que la colombiana tuvo que cancelar su gira tan esperada por los millones de fanáticos, tras un importante problema de salud.

En la semana también se hablaron de supuestos problemas financieros que serian la situación determinante en la suspensión de sus conciertos, esto no se confirmó por parte de la cantante ni de su entorno, como fue el problema en sus cuerdas vocales.

Como si fueran pocos lo rumores que envuelven a Shakira, ahora se habla de una posible crisis en relación a su matrimonio con el futbolista Gerard Piqué. Si bien hace muy poco tiempo en los medios de comunicación se habló de la posibilidad de que ambos estuvieran separados, pero ellos salieron a desmentirlo, ahora las versiones se hacen más fuertes despues de que se hicieron conocidas unas fotos comprometedoras.

Los paparazzis captaron a la pareja discutiendo en el ámbito público, en compañía de sus hijos Milan y Sasha y todo parecía un momento muy tenso. Según indicaron algunos medios, Shakira salió de un almuerzo llorando, debido a que su pareja asistió tarde a la cita y se mostró indiferente ante su disgusto.

Algunos testigos manifestaron que la colombiana lloró por 15 minutos y luego se tranquilizó cuando Piqué se cambió de asiento para sentarse a su lado una vez en el automóvil. Ambos abandonaron el restaurante por separado. 


Tags
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto