29º
ACTUAL
32º
Max
18º
Min
Capital Federal
Jueves 14.12.17 / 19:51
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Jennifer López lució un provocativo atuendo en uno de sus show

La talentosa y guapa cantante prende fuego en las redes
- -
ampliar

DUBAI (Redacción) – Si de llamar la atención hablamos no podemos de dejar de nombrar a Jennifer López, quien sin dudas se ha convertido en una verdadera estrella de las redes, el único lugar donde le faltaba triunfar, y con una imagen te vamos a contar todo.

La también actriz ha hecho de Instagram un solo alboroto y no es para menos gracias a la sensualidad que porta en cada publicación. En la despedida de su gira por Dubai, JLo  impresionó no solo por su talento, sino que su atuendo despertó todo tipo de reacciones en redes sociales.

“La Diva de El Bronx”, como muchos la conocen, estuvo de en Dubái, Emiratos Arabes. A pesar de las estrictas leyes que rigen el país debido al Islamismo, JLo no tuvo ningún inconveniente de no cumplir ni una sola de ellas, y se mostró tal cual es, una bomba sensual.

Lo primero que enloqueció a sus fanáticos que se hicieron presentes fue una de las cosas que mejor le salen a la diva, el “twerkings” que suele formar parte de sus espectáculos. En el último concierto, la cantante no tuvo reparo en vestir un traje de terciopelo azul muy atrevido, que no dejó nada la imaginación.

El atuendo que logró levantar la temperatura de muchos era tan provocativo que un mal movimiento, hubiese dejado expuesta las partes íntimas de la pareja de Alex Rodríguez. A continuación te dejamos una imagen de su cuenta de Instagram que explica todo lo que te contamos.


jlo_sensualidad.jpg 

Foto: Instagram

Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto