29º
ACTUAL
32º
Max
18º
Min
Capital Federal
Jueves 14.12.17 / 19:51
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Polémica censura en pleno show a Maluma

El cantante colombiano brillo en el escenario
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – En el día de ayer se llevaron a cabo los Latin Grammy, y entre tantas estrellas se encontraba Maluma, sin dudas el artista más esperado de la noche, gracias a su gran popularidad.

El colombiano no deja de brillar en el mundo de la música, a tal punto que llego obtener siete nominaciones, es por eso que todos esperaban ansiosos su presencia en el escenarios, donde interpretó su famoso tema ‘Felices los 4’.

A pesar de revolucionar a todos mientras actuaba en uno de los eventos más esperados de año, la presentación del reguetonero no estuvo exenta de polémica, tanto que los internautas pudieron notarlo.

Puede que muchos no lo notaron, pero los más curiosos señalaron que el show de Maluma fue víctima de censura ya que en varias partes de su canción se escuchaba un pitido, recurso típico de la televisión de Estados Unidos para silenciar palabras no permitidas.

El problema fue cuando en la transmisión de los Latin Grammy por TNT, notaron que la presentación de Maluma se vio sin problemas ya que en esta parte del continente la palabra “carajo” no es considerada como un modal irrespetuoso.


Tags
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto