29º
ACTUAL
32º
Max
18º
Min
Capital Federal
Jueves 14.12.17 / 19:52

Reconocida modelo vivió un bochornoso momento

El Ángel de Victoria Secret pudo superar el mal rato de la mejor manera
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Las hermanas Hadid, Gigi y Bella,  se apoderaron una vez más de la alfombra roja, solo que en esta oportunidad fue en la entrega de los Glamour Women Awards, en Nueva York, su elegancia y belleza las destacó una vez más, a pesar del mal rato que le toco vivir a la mayor de ellas.

La blonda de las hermanas tastabilló a tal punto que  casi cae en su camino al evento mientras salía de su departamento en Manhattan, junto a su hermana menor, Bella, el pasado lunes por la noche.

La modelo de de Victoria Secret no pudo ocultar su rostro susto  mientras sentía que su vestido se le enredaba entre las piernas, esto la llevó a aferrarse fuertemente del brazo de su hermana menor, Bella Hadid.

El sofisticado vestido de encaje y bordados en tono nude y dorado del diseñador Zuhair Murad, fue el que la hizo pasar este pequeño episodio, pero la realidad que todo pasó por alto al verla tan elegante lucir su escultural figura.

Como toda profesional y expertas en estas posibles caídas, Gigi superó su incómoda situación que la tomó por sorpresa, gracias a las costosas zapatillas de punta Christian Louboutin que por poco dejan a la rubia por el suelo. 

 
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto