16º
ACTUAL
21º
Max
14º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 08:33

El hijo de Cristiano Ronaldo ya es una toda estrella

Padre e hijo fueron parte de una increíble producción fotográfica
- -
ampliar

ESPAÑA (Redacción) – Después conocer las palabras de Cristiano Ronaldo para la revista Hola, donde dijo que ser padre le ha permitido conocer nuevas formas de amar, nada que realice junto a sus hijos nos puede sorprender, aunque las últimas fotografías que se hicieron públicas nos mataron de amor.

“La paternidad me ha enseñado cosas del amor que nunca supe que existían. Me ha ablandado y dado una nueva perspectiva sobre lo que de verdad importa en la vida”. Fueron las palabras que utilizaron el jugador portugués para hablar del hermoso momento que vive junto a sus tres hijos y un cuarto en camino. Ahora compartió con millones de seguidores un gran trabajo que realizo junto a su hijo Cristiano Jr.

La estrella del Real Madrid presentó su primera colección de ropa para niños, cuya campaña ya cuenta con su estrella principal, su hijo mayor, que por lo que pudimos ver ya se desempeña como un modelo profesional, pero es lógico, tiene a quien copiar.

En la campaña podemos ver como padre e hijo posan vestidos iguales, es la inspiración principal tras el lanzamiento de esta campaña; que los pequeños de la casa puedan seguir el ejemplo de sus progenitores a la hora de vestir. “Cristiano Jr. y yo lo pasamos muy bien vistiéndonos igual y no nos gusta salir con el mismo conjunto. Esta nueva colección permitirá a muchos padres e hijos vestirse de la misma manera”. 

Vale destacar que la imagen que lleva un poco más de 24 horas en la cuenta oficial de Instagram del astro del merengue, ya supera los cuatro millones de likes y miles de miles de comentarios halagadores para los Ronaldos.


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto