16º
ACTUAL
21º
Max
14º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 08:34
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Jennifer Lopez enloqueció esta mañana desde su Instagram

La cantante dio un adelanto de lo que asegura ser un éxito
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Jennifer Lopez disfruta de lo que es un gran año para ella, en todos los ámbitos. La cantante de 48 años en el día de hoy quiso sorprender a sus fanáticos con su nuevo trabajo que realizo de la mano de Wisin.

La estadounidense compartió en su cuenta oficial de Instagram un avance de su nuevo videoclip 'Amor, amor, amor', que grabó con el reguetonero Wisin.  Como era de esperar los millones de seguidores enloquecieron al ver lo que se aproxima.

El nuevo trabajo estará disponible mañana en todas las plataformas digitales. Se trata de la tercera colaboración de los artistas luego de grabar juntos 'Follow the leader' y 'Adrenalina', este ya asegura ser un éxito total.

El puertorriqueño también hizo lo suyo y compartió  el adelanto del videoclip en sus redes sociales, solo que  Jennifer Lopez consiguió superar los dos millones de reproducciones, mientras que el no pasó de los 70 mil.

'Amor, amor, amor' forma parte del mismo álbum que 'Ni tú ni yo', la canción que Jennifer Lopez grabó junto a Gente de Zona. El videoclip fue grabado en una estación de metro, y cuenta con la dirección del dominicano Yessy Terrero.


Time to spread the love ❤️ #AmorAmorAmor feat. @Wisin available everywhere NOW! Link in my bio! Video dropping at 10am! @spotify @itunes @applemusic @tidal @theofficialpandora @amazonmusic @googleplaymusic @vevo @youtube

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto