16º
ACTUAL
21º
Max
14º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 08:32
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Ryan Reynolds se burla en las redes sociales de su mujer

El actor arremetió nuevamente contra su amada en Instagram
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - El reconocido actor Ryan Reynolds nuevamente hizo uso de las redes sociales, para burlarse una vez más de su adorada esposa, Blake Lively, quien últimamente pueden ver desde la cuenta oficial de Instagram del actor.

El canadiense de gran sentido del humor, le tomó gusto trollear a su esposa a través de sus publicación en las redes sociales, es por ello que el protagonista de Deadpool subió una imagen de su pareja, en la que luce irreconocible, solo para divertirse un rato.

Blake, quien suele brillar con los mejores looks y belleza en los en los eventos, aparece en la publicación de su esposo con una apariencia sumamente descuidada y poco glamorosa. De hecho se trata de un registro que muestra a Lively en el rodaje de su nueva película, “The Rhythm Section”, en la que interpreta a una prostituta drogadicta.

Bajo de la fotografía que compartió Reynolds escribió, “Sin filtro”, como era de esperar ante el asombro de sus millones de fanáticos la repercusión fue masiva tanto que ya suma un millón de “likes” y miles de comentarios divertidos para la pareja en sí.

Recordemos que por una de las cosas que son conocidos es que ambos aman las bromas, es por ello que constantemente se pueden ver las publicaciones más alocadas de ellos a través de las redes sociales. Tendremos que estar preparados para la venganza de la artista.


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto