16º
ACTUAL
21º
Max
14º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 08:33
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

La muerte de reconocido actor enlutó a Hollywood

El representante del artista dio a conocer la triste noticia
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Hollywood está de luto por la muerte del actor John Hillerman, que protagonizó “Magnum” junto a Tom Selleck, que falleció a sus 84 años, informó su representante este en el día de ayer.

Según informó Variety la muerte del ganador del Emmy, dijo que la causa aún no ha sido determinada, pero todo indicarían que fue “por causas naturales” en Houston, sur de Estados Unidos.

El texano y veterano de la Fuerza Aérea también es conocido por interpretar un papel recurrente en One Day at a Time y fue una estrella invitada popular en programas como Murder, She Wrote , Simon & Simon , Hart to Hart , The Love Boat y Valerie en todo el mundo. 1980 y '90.

El papel más famoso que realizó fue un trabajo muy duro ya que debía perder su acento, y fue cuando tuvo que dar vida a un sofisticado mayordomo británico Higgins, junto a Selleck, que interpretaba a un relajado detective privado.

Vale destacar que la serie Magnum fue la más populares de los 80, duró ocho temporadas y gracias a su gran protagónico Hillerman se quedo con Emmy y un Globo de Oro. Muchos artistas han brindado sus condolencias a la famila.


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto