16º
ACTUAL
21º
Max
14º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 08:31
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Emily Ratajkowski prende fuego Instagram con su última publicación

La top model vuelve a volar la cabeza de sus seguidores
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Hablar de Emily Ratajkowski es sin dudas hablar del icono de la sensualidad en las redes sociales. La modelo sabe que no tiene límites algunos a la hora de publicar sus fotografías o videos que encienden la temperatura de los internautas.

La británica no dudo en poner nuevamente a prueba la censura de Instagram. Así es, la bella modelo y también actriz, subió una fotografía en la que aparece tocándose su “trasero”, mientras mira sensualmente a la cámara.

Al igual que sus publicaciones anteriores, la imagen se volvió viral a los pocos minutos de su publicación, que a horas de que fue compartida llegó a tener más de 700 mil corazones colorados y un sinfín de comentarios halagadores.

De esta forma, Emily Ratajkowski dejó en claro que no tiene miedo alguno por las políticas de las redes sociales, ella es una mujer frontal que siempre va a buscar sorprender a sus millones de seguidores de Instagram, red social en la que tiene más de 15 millones de fanáticos.

Cabe destacar que la modelo exclusiva de DKNY, es una de las protagonistas de Gone Girl, de David Fincher, convirtiéndose incluso en una de las mujeres más sensuales y solicitadas, luego de su impactante aparición en topless en el video “Blurred Line”.



Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto