16º
ACTUAL
21º
Max
14º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 08:35
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Famosa actriz contó cómo fue discriminada hace algunos años

La exitosa artista confesó que sufrió de bullying
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Si pensaban que todas las estrellas más reconocidas de Hollywood tuvieron una vida increíble, deberías cambiar de opinión, sino conozcan lo difícil que fue para Winona Ryder superar el maltrato que vivió en su adolescencia.

Una de las protagonistas más reconocidas de la exitosa serie “Stranger Things”, confesó que sufrió de bullying cuando cursaba el colegio, pero con los años pudo tomar “venganza” con quienes la maltrataron.

Si bien Winona es una mujer que comenzó muy temprano en su carrera actoral, dejó de cumplir su rol, es por ello que la actriz estadounidense nunca abandonó el colegio, mientras trabajaba simultáneamente en Hollywood. A pesar del buen momento que vivía en lo profesional ella al mismo tiempo se convertía en el blanco para los bullies.

Una vez que se estrenó Beetlejuice, su primer trabajo, pensó que iban a calmarse, pero no fue así, todo empeoró, ya que la llamaban bruja. Otra razón por la que la molestaban, era porque se vestía con ropa de hombre. “Cuando fui al baño, escuché a mis compañeros decir, ‘Hola, lesbiana’. Golpearon mi cabeza. Me caí al suelo y empezaron a darme patadas. Tuvieron que ponerme puntos”, confesó.

Como si fuera poco, las autoridades del colegio al enterarse de la situación que vivía  la actriz terminaron echándola a ella y no a quienes la agredieron. Pero la vida le dio su revancha, “Años después, entré en una cafetería y me encontré con una de las chicas que me había pegado. Ella me dijo ‘Winona, Winona, ¿puedes darme tu autógrafo?’, y yo le dije ‘¿Te acuerdas de mí? ¿Recuerdas pegar a un chico en séptimo grado?’. Ella dijo ‘Más o menos’. Y le dije ‘Esa era yo. Vete a la mierda’” confesó la estrella que brilla en la pantalla chica y grande.

 Winona Ryder contó su historia de bullying - Imagen 1


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto