16º
ACTUAL
21º
Max
14º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 08:33
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Los hijos de Ricky Martin conmovieron al artista

Los gemelos del cantante poseen un gran corazón
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Hace unos meses Ricky Martin se encuentra trabajando para ayudar a las víctimas del huracán María, que destrozó prácticamente todo en la tierra natal del cantante, Puerto Rico, por lo que prometió no dejarlos solos en esta situación.

El boricua fue uno de los tantos famosos que brindó toda su ayuda tras el devastador paso del fenómeno natural, pero un detalle que no conocíamos sobre el accionar del cantante, es que según dialogó con el diario estadounidense HOLA!, contó cómo fue que uno de sus hijos lo motivó para intentar sanar las heridas que sufrió el lugar donde nació.

“Me deprimí cuando vi a mi islita tan frágil“, fueron las palabras del artista y agregó: “Me metí en la ducha a llorar, era un llanto desgarrador. Y de la ducha me pude haber metido a la cama, y me pude haber quedado en la cama tres días. Pero me sequé y fui a mi norte, fui a mis hijos“.

Ante tanta tristeza al cantante no le quedo otra opción más que explicarle a los pequeños lo que estaba pasando en Puerto Rico. Al preguntarles qué querían hacer, uno de ellos le respondió: “Papi, pues yo quiero abrir mi piggy bank. Quiero entregarlo todo“.

 “Ellos no saben lo que lograron en mí. A lo mejor se enterarán ahora, y lo leerán cuando sean grandes, y entenderán lo que hicieron por mí. Porque si ellos dieron su alcancía, yo tengo que dar la mía“, confesó el puertorriqueño que aún se encuentra recaudando fondos para quienes lo han perdido todo.

Resultado de imagen para ricky martin en instagram
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto