16º
ACTUAL
21º
Max
14º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 08:34
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Kim Kardashian sale a la calle como toda una diva

La estrella de televisión presume de una increíble figura
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Como no podía ser de otra forma, Kim Kardashian siempre es noticia cada vez que realiza sus apariciones, en esta oportunidad fue por lucir un atuendo algo llamativo, que resalta su escultural figura.

Hace unos días Kim viene luciendo su renovada figura con sus looks, solo que unos de los elegidos, llamó sorpresivamente la atención, y es que se le pudo ver vistiendo únicamente con un top y una falda muy ajustada, vale destacar que una vez más no llevó sostén.  

La imagen fue compartida por ella misma en su cuenta oficial de Instagram, y como era de esperar estuvieron sus seguidores presentes para llenar su página de comentarios halagadores, sobre todos de quienes adoran su modo de vestir.

La imagen como todas las anteriores que la hermanita más popular suele compartir logró superar el millón a poco tiempo que compartió la publicación. Kim disfruta tomarse fotografías con atuendo ajustados que le permiten mostrar el resultado de su trabajo estricto que tiene con su cuerpo.

Estos tops elegido por la estrella de reality, el cual únicamente cubren su pecho dejando a vistas de todos sus pronunciadas curvas, son siempre las elegidas por las mujer que tiene millones de seguidores en sus redes sociales.


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto