16º
ACTUAL
21º
Max
14º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 08:33
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Mariah Carey se encuentra envuelta en un escándalo bochornoso

La artista fue denunciada por su ex guardaespaldas
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – El mundo del espectáculo no deja de dar sorpresas, y es que las denuncias por acosos se han vuelto tema de conversación de todos los artistas, ya que entre ellos se encuentran personas que se han aprovechado de la vulnerabilidad de muchos.

Por si fuera poco ahora entre las denunciadas nos encontramos con Mariah Carey, quien quedó expuesta y envuelta en un gran escándalo luego que Michael Anello, su ex guardaespaldas, la denunciara por abusar de él sexualmente, deberle dinero y hasta haberlo humillado.

El hombre llegó a contar algunos detalles sobre el trato que recibía por parte de Carey quien lo solía llamar “pelado nazi” y que siempre prefería estar rodeada de guardias de seguridad negros, no de personas blancas.

En cuanto al acoso sexual que habría sufrido Michael habría tenido lugar durante un viaje a Cabo San Lucas. Según cuenta la ex seguridad de la estrella, ella lo había llamado a su habitación para que la ayudara con su equipaje pero, cuando llegó, ella estaba con una bata transparente abierta y, aunque él intentó irse, Mariah le insistió para que se quedara.

La denuncia contra la ex novia de Luis Miguel continua con una deuda salarias contra Michael, a quien Mariah le debe exactamente 222 mil dólares, correspondiente a su trabajo que nunca fueron abonados.

Denunciaron a Mariah Carey por acosar sexualmente a su ex guardaespaldas - Imagen 2
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto