16º
ACTUAL
21º
Max
14º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 08:32
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Famoso actor se despide de la actuación para cuidar de su mujer

El protagonista de "Walker, Texas Ranger" se convierte en todo un héroe
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Si algo le faltaba a Chuck Norris, el protagonista de la serie de televisión "Walker, Texas Ranger", era convertirse en un héroe de verdad, en un hombre dedicado a la familia sobre todo al amor.

Lo cierto es que el reconocido actor habría decidido dejar de lado  su carrera como actor para dedicarse exclusivamente para el cuidado de su esposa, quien se encuentra en estado crítico desde el 2013.

Los medios internacionales fueron los que indicaron que Chuck Norris tomó la decisión en medio de una batalla legal contra 11 compañías farmacéuticas a las que acusa de no advertir del peligro del uso del gadolinio, sustancia utilizada en las resonancias magnéticas que el actor indica que "envenenó" a su esposa.

"He abandonado mi carrera cinematográfica para dedicar mi vida entera a mantener viva a Gena, eso es lo más importante, que ella continúe con nosotros y que lo que le ha ocurrido a ella no lo sufra nadie más", indicó el actor al medio “Mirror”.

Vale destacar que hace cuatro años, Gena Norris, recibió tres inyecciones en un periodo de 10 días para facilitar la visibilidad de una resonancia magnética que le permitiría ver las características de su artritis reumatoide. Esto es lo que el actor manifiesta, las tres dosis llevaban un contenido metálico llamado gadolinio, que habría dañado el organismo de la mujer, afectando sus riñones.

Resultado de imagen para chuck norris y su mujer
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto