16º
ACTUAL
21º
Max
14º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 08:31
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Preocupación por el estado de salud de Shakira

La colombiana no pudo iniciar su gira que tanto planificó
- -
ampliar

ESPAÑA (Redacción) - Shakira es una de las cantantes latinas con más seguidores en el mundo por la gran carrera musical que hizo a lo largo de su vida, a tal punto que se convirtió en una estrella internacional a punto de presentar una nueva gira para recorrer las ciudades más importantes del planeta.

Pero lo que tanto esperamos para el ansiado 8 de noviembre, día de inicio de su gira "El Dorado World Tour", terminó siendo suspendido por ella misma, pero el motivo causó preocupación ya que se debe a algunos problemas en sus cuerdas vocales. Así lo anunció la cantante colombiana en su cuenta de Facebook.

"A mis amigos en Alemania, durante mis últimos días intensos de ensayo, he forzado mis cuerdas vocales y desafortunadamente como resultado, mis doctores me han ordenado un descanso total de la voz", indicó Shakira en su Facebook en el que cuenta con más de 104 millones de seguidores.

A pesar de postergarse la fecha, Alemania dejará de ser el país donde la colombiana abriría la gira de su último disco. La cancelación de esta, sin embargo, es momentánea y se reiniciará este 10 de noviembre en París.

"Siento muchísimo no poder realizar este primer concierto como estaba planeado, y espero que siguiendo los consejos médicos pueda recuperarme pronto para poder brindarles todo lo que con tanta ilusión les he preparado", confesó la mujer del jugador, Gerard Piqué. Además para finalizar agregó,  "Muchas gracias a todos ustedes de corazón por el apoyo y cariño que me han brindado durante la preparación de esta gira. Espero verlos a todos muy pronto. Shak"


Tags
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto