16º
ACTUAL
21º
Max
14º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 08:35
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Sia compartió una foto suya completamente desnuda por un solo motivo

La cantante logró llamar la atención en las redes sociales
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Sia es una de las pocas estrellas que ha sido muy cuidadosa con su imagen, a tal punto que muchos años ocultó su rostro bajo grandes pelucas, pero que luego con el tiempo algunos pudieron conocer su cara. Ahora la artista sorprende a todos con una imagen que fue tomada sin su autorización.

Lo que sabemos por ahora que alguien intentó vender una foto íntima suya, esto llevó a la australiana a dar el primer paso y compartir ella misma el retrato de su cuerpo completamente desnudo.

La cantante conocida por éxitos como Chandelier, ha sido víctima de los paparazzis, que decidieron fotografiarla sin prenda alguna, en un ambiente íntimo. Ella a pesar de ello decidió arruinar el negocio de estos reporteros que querían vender esa fotografía a los fanáticos, con el objetivo de ganar una alta suma de dinero.

“Si realizas la compra la foto dejará de ser borrosa y recibirás un adicional de 14 imágenes”, era el texto que llevaba como publicidad. Pero esto no fue posible gracias a la astucia de la artista, que aparece de espaldas en la foto.

La cantante hizo usó de su cuenta de Instagram para darle un golpe a los paparazzi. "Aparentemente alguien está intentando venderles a mis fans fotos mías desnuda. Ahórrense el dinero, aquí está gratis", escribió la también compositora de 41 años en la red social. De esta manera ella evitó una posible estafa a sus seguidores.


Tags
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto