15º
ACTUAL
21º
Max
14º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 08:30
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Publicaron algunas fotos de Kylie Jenner que delatan su embarazo

La estrella de televisión no puede ocultar más su pancita
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Kylie Jenner fue fotografiada por los fotógrafos que lograron encontrarla in fraganti antes de tomarse un avión para disfrutar de alguna de sus lujosas salidas. Lo que si no podrá ocultar más es su pancita que le guste o no parece más real que nunca.

“Ante todo, si van a photoshoppear mis fotos, chequeen las líneas torcidas en el fondo, la segunda ha sido claramente alterada”, fue el descargo de la menor de las Jenner en su cuenta personal de Twitter, que enfureció al ver las fotografías en las redes.

Las imágenes con una prominente panza se viralizaron rápidamente en las redes sociales que la joven mediática no dudó en salir a aclarar la situación. Según ella, las fotos fueron editadas con programas de edición, para simular en su silueta panza de embarazo.

Pero como si fuera poco, todo se complicó aún más para Jenner , ya que aparecieron nuevas fotografías de la misma escena de la vida cotidiana en la que la joven empresaria fue retratada y los medios de comunicación que las publicaron aseguran que son verídicas.

En las nuevas capturas, Kylie también se ve distinta a lo que acostumbramos a ver, se la ve lucir ropa muy holgada y claramente luce panza de embarazada. Por el momento tendremos que seguir esperando su confirmación.

Aparecieron más fotos de Kylie Jenner embarazada y aseguran que son auténticas - Imagen 2 

Aparecieron más fotos de Kylie Jenner embarazada y aseguran que son auténticas - Imagen 3

 Aparecieron más fotos de Kylie Jenner embarazada y aseguran que son auténticas - Imagen 4

Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto