16º
ACTUAL
21º
Max
14º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 08:32
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Famoso millonario usó un traje de baño por el que recibió miles de críticas

Gianluca Vacchi una vez más fue burlado por los internautas
- -
ampliar

ITALIA (Redacción) – Gianluca Vacchi es una figura pública que ha crecido desde abajo, si bien comenzó siendo un empresario millonario quien presumía de sus lujos, pero con el tiempo a esto se le sumó popularidad, que terminó convirtiéndolo en una estrella de las redes sociales.

El millonario ya supera los 11 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, sus fans aman que el italiano comparta fotos de su lujosa vida y videos de sus locos bailes, pero en una de las últimas publicaciones generó una importante división de pensamiento entre ellos ante un look algo jugado.

Vacchi  quiso compartir una imagen donde se lo ve con una apretada tanga roja mientras aparece disfrutando de la playa posando con sus características gafas oscuras. Allí pudimos ver que con sus 50 años su figura realmente es increíble, ya que todos los músculos de su cuerpo se marcan notoriamente.

Lo cierto que gracias a la publicación el empresario y ahora también Dj logró obtener miles de likes e innumerables piropos, pero también hubo muchos que de inmediato hicieron comentarios negativos sobre su aspecto.

La mayoría de los comentarios pocos positivos para el amigo de Luis Fonsi, que sus comportamientos siguen siendo un poco inapropiadas para su edad. A pesar de estos mensajes el millonario siguió disfrutando a pleno de sus días de relax y poco le importó los dichos ya que volvió a compartir en las redes una imagen con la misma prenda.


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto