16º
ACTUAL
21º
Max
14º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 08:34
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Famosa estrella sufre un percance con sus pantalones

La modelo está muy delgada y genera controversia entre sus fans
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Los paparazzis suelen estar en el momento justo siempre, y más aún en las salidas nocturnas de las celebridades que huyen para evitarlos, pero lamentablemente nunca lo logran, y tenemos el mejor ejemplo para mostrarlo, y es la salida de Kendall Jenner.

Como toda modelo, la mayor de las Jenner vive permanentemente con los “estándares” de la industria de la moda por lucir para lo que la sociedad califica como “bello”. Si bien siempre fue delgada, por genética, como ella misma confiesa, una foto generó gran  controversia entre sus fanáticos por lo delgada que luce.

Las imágenes rápidamente se volvieron virales, a tal punto de genera un debate sobre si deberíamos seguir calificando, culturalmente, a la delgadez como un único atributo agradable de las modelos.

Estas fotografías fueron tomadas en una salida junto a su nuevo novio Blake Griffin, donde la morocha lucía un top blanco y un jean boyfriend, un típico atuendo que parece espontáneo y hasta casual. Pero lo cierto es que era al menos dos talles más grande que el cuerpo de Jenner, por lo que tuvo que sostenerlo con una mano para que no se le caiga, frente a los reporteros.

Muchos quedaron hipnotizados al mirar sus botas, valuadas en nada más ni nada menos que 10.000 dólares, la mayoría hizo hincapié  sobre la extrema delgadez que luce Kendall, mucho más que lo que solía ser.

A Kendall Jenner casi se le caen los pantalones mientras caminaba y preocupó por su delgadez - Imagen 2
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto