16º
ACTUAL
21º
Max
14º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 08:32
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

La foto que todos esperaban de Selena Gomez ya recorre el mundo

Una imagen tomada por un fans de la joven ya causa revuelo
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Selena Gomez es sin duda la estrella del momento y no hablamos precisamente por sus logros profesionales, sino por los últimos acontecimientos que surgieron en su vida. Y estamos hablando precisamente del regreso de su amor del pasado. Es que la ¿pareja? está compartiendo muchos días juntos, y parte de esas horas en conjunto terminan siendo destinadas en ir a la iglesia.

Para quienes no lo sabían, quien reapareció en la vida de la cantante es nada más y nada menos que Justin Bieber, quien hace un tiempo, asiste a la iglesia refugiándose en Dios para ser mejor persona día a día. Ahora lo que nadie sabía es que es sus últimas ocasiones no fue solo, lo hizo de la mano de Selena, que de hecho fue vista varias veces con una biblia en la mano.

En la última ocasión la ex Disney se animó a dar un discurso sobre su operación y la ayuda de Dios para superarlo, obviamente muy emocionada no pudo contener sus lagrimas y por supuesto, Justin estaba ahí para apoyarla.

Luego del discurso que brindo la también actriz, Justin la esperaba abajo para darle un abrazo, pero lo que sorprendió a los presentes del lugar es que luego no dudaron en mostrarse muy mimosos frente a todos. Incluso, hay una foto que recorrer el mundo en la que aseguran de que Justin está besando a Selena, mientras formaban parte del público.

Ese día fueron captados ingresando a la iglesia Hillsong, en el Microsoft Theatre, con una diferencia mínima de minutos. Ella lucía un vestido negro, mientras él optó por colores clásicos, blanco y negro.

 


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto