16º
ACTUAL
21º
Max
14º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 08:31
Inicio / Espectáculo / Un top model

Lionel Messi causa furor en las redes como modelo

El jugador de Barcelona hizo una importante presentación
- -
ampliar

ESPAÑA (Redacción) – No hay medio en el mundo que no habla de Lionel Messi, ya sea por rendimiento en cada fecha del futbol español, donde es una verdadera estrella, o por su inmensa fama internacional que gana día a día, o por su gran talento dentro de la cancha, pero ahora el argentino logró despertar asombro en las redes al posar como un verdadero modelo.

Y es que el capitán y figura de la selección argentina, presentó en su cuenta oficial de Instagram la nueva indumentaria de su equipo, la cual será usada en el Mundial de Rusia 2018, y como era de esperar el impacto de este impacto fue verdaderamente positivo.

La publicación cuenta con cinco fotografías ya supera los dos millones de likes en menos de 24 horas, y miles y miles de comentarios alentadores y halagadores para la figura del Barcelona. Esta línea de la albiceleste bajo la auspicio de Adidas también puede ser vista en la página oficial de AFA.

La pulga, como muchos lo apodan, ya se encuentra en Rusia para disputar un duelo amistoso contra la selección local el próximo sábado en Moscú y será allí cuando estrenará la nueva camiseta de Argentina que lucirá en el Mundial de Rusia 2018.

Vale destacar que hace unas semanas el astro argentino fue amenazado por Isis, mediante una publicación donde se lo ve a él con una lagrima de sangre en uno de sus ojos, por tal motivo el equipo de seguridad se ha duplicado para el jugador y sus compañeros.

 

 

 

 


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto