15º
ACTUAL
21º
Max
14º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 08:30
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Un reconocido actor denuncia contra famoso por abuso

La situación del protagonista de House of Cards se complica
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Si algo faltaba para que la situación de Kevin Spacey se completara, es que se haga pública una nueva denuncia sobre abuso, si bien esta fue hace unos años atrás, no deja de ser un caso repudiable.

El joven Harry Dreyfuss, hijo de Richard Dreyfuss, fue quien contó cómo vivió  esta horrible experiencia, con el protagonista de  House of Cards, quien indicó que lo manoseó cuando tenía 18 años.

 “La primera vez que lo vi, no sospeché nada de él. Me miró y sus ojos se encendieron. Me sonrió cálidamente, y en vez de estrecharme la mano, me dio un abrazo. Instantáneamente, mi corazón se derritió. Recuerdo que pensé en ese momento: eres tan amable“, confesó Harry para  Buzzfeed.

Pero lo que el joven de ahora 27 años nunca espero es que su próximo encuentro sea una pesadilla, cuando los Dreyfuss fueron a la casa de Spacey para leer un guión, el joven relató que las cosas cambiaron. “Después de unos minutos, él puso su mano sobre mi muslo”.

Harry  profundizó lo sucedido y dijo que se movió del sofá a lo que el actor lo persiguió y volvió a hacer lo mismo. Y una vez más. “Otra vez Spacey me siguió, se sentó a mi lado, y con esfuerzo deslizó la mano entre mi mano derecha y la pierna. En el curso de unos 20 segundos, centímetro por centímetro, Kevin arrastró su mano por mi muslo hasta llegar a mi entrepierna. Mi mente se fue en blanco. De repente, había completado su camino y tenía todo lo mío en su mano. Yo paré de leer el libreto y mis ojos se abrieron. Me paré y lo encaré. Lo miré directo a los ojos, y moví la cabeza de una forma que notara que estaba molesto“.

Lo que comento el joven es que su padre nunca notó lo que sucedía dado que estaba muy metido en el guión que estaban leyendo y que no dijo nada en su momento por miedo a arruinarle la carrera, pero estas olas de denuncias contra Spacey, llevó al joven a contar su horrible experiencia.

Resultado de imagen para Harry Dreyfuss
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto